Va a ser un bebe muy friki y muy querido

Hoy ha sido el primer día que he salido de compras con mi hija para buscar ropita del bebé.Como primer regalo no esta nada mal este babero pirata,  este body de mini Darth Vader  y un preciosísimo gorro de duende . Esta claro que los gustos en cuestión de ropa de bebé ha cambiado mucho en treinta años. Me hubiera encantado encontrar un comercio así de especializado en mi época de embarazada. Me ha encantado la tienda y sobre todo la amabilidad de la propietaria. La tienda se llama Esta por mamá y no solo es tienda, también organizan cursos y actividades para mamás.

Yo soy tu hijo

Sin duda, la adquisición estrella de hoy ha sido el body y por supuesto no he podido evitar pensar en mi sobrino Diego al comprarlo. A ver si viéndolo se anima a hacerme tía abuela 😀

ovillos para hacer primoresTambién hemos comprado estos ovillos para hacerle ropita de verano.  Son de algodón antialérgico y tenemos pensados unos modelos chulísimos que ya iréis viendo

»

  1. Preciosos regalitos, estoy deseando poder probárselos 🙂
    Pero el mejor regalito sin duda ha sido la mañana que hemos pasado juntas.
    TQ

  2. MMar dice:

    Qué chulos… Creo que otra futura mami tenía fichado ese body… 🙂 cómo mola la tienda, qué pena no haberla conocido antes…

    • liamenamor dice:

      no te apenes puedes tener otro bebe yo estaria encantada de tener otra u otro nietecillo adoptado

      • Mmar dice:

        Bueno, creo que estoy ya muy bien servida con mis bichillos 🙂 me conformaré con ir para buscar cosas para mis amigas 🙂

      • liamenamor dice:

        Pues claro que si guapa con tus preciosas muñecas ya estas completa. De todas formas quizas para las muñecas pequeñas encuentres algo en esa tienda. y tienen unos juguetes de tela preciosisimos. Entre tu y yo me he quedado con la gana de comprarme una muñeca cabezona…. chulisima

  3. Jejeje pues no lo sabía, pero bueno, ya que nos compramos la misma ropa nosotras, supongo que es irremediable que acaben vistiendo igual nuestras criaturicas. 😀

  4. iassakka dice:

    Ahora pa que le salga como Irenechica que solo quiere cosas rosas y le pongais el babero negro de calabera, y se traumatice de por vida…jajjajaja.

    Me alegro de que lo pasarais bien juntitas, que pena qe justo ese día tení que ir a la imprenta por la mañana.

  5. Para tener clientas como vosotras abrimos nuestra tienda. Es siempre, siempre un placer…
    Un bebé más salvado de los rigores de la ñoñería rampante!

Responder

