Ingredientes

Un filete de lomo de ternera por persona

Tres alcachofas por persona

Limon

Aceite de oliva

Sal gorda

Modo de hacerlo

Limpiamos las alcachofas y las cortamos en laminas finas las dejamos en agua con limon para que no se nos oxiden.

Ponemos a calentar la plancha con un poco de aceite de oliva. Una vez caliente colocamos los filetes sobre ella y repartimos las alcachofas escurridas entre el resto de la plancha. Vamos dando la vuelta a la carne y a las verduras hasta que esten a nuestro gusto. Un poco antes de sacarlas ponemos sal gorda sobre ellas y servimos en los platos. FacilisimoImagen

»

  1. iassakka dice:

    JOOOOOOOOOOOOOLIN, ¡¡Como nos cuidamos!! (O como “no” nos cuidamos, jajajjaja)

    Tiene una pinta espectacular, seguro que estaba DELICIOSO. Que suerte que no tuvieseis que salir corriendo a trabajar después! 🙂

    • liamenamor dice:

      bueno esta no era la receta de hoy. Esta carne nos la tomamos el domingo, hoy he preparado bacalao fresco con habichuelas y estaba buensimo. El tema es que cuando entro e4n mi blog solo puedo escribir y poner una foto no me deja poner ni etiquetas ni nada de nada Sale un formato distinto del de antes asi que no he querido desperdiciar esa magnifica receta sin poder ponerla como tu me enseastes. Pero como no tengo prisa pues un dia cuando vengas vemos lo que me pasa Incluso ahora cuando quiero compartirla en facebook hace que escriba dos palabras rarisimas para (segun ellos) confirmar que soy yo. Un lio pero al menos ahora puedo entrar y escribir algo. Que te quiero y dile a Luisma que lo siento que he estado en la cocina hasta el tres a uno, despues me he sentado a cenar pasta con championes picantillos uuunnnnnnhhhh que ricos.

  2. Inma dice:

    Me encantan las alcachofas!!!

  3. liamenamor dice:

    y las de Granada son tan deliciosas…..

Responder

