Como ya confesé hace unos meses he vuelto a pintar. Esta vez os enseño un pequeño cuadro hecho con acrílicos.   la experiencia con acrílicos no ha sido muy buena pero me imagino que sera cuestión de practicar más. Espero que al pequeño Marco le guste cuando lo tenga en su casa.Dibujo para Marco

»

  1. Jolin, pues a mi me parece que te ha quedado increíble. El color está brillante y vibrante y los personajes son CLAVADOS a los dibujos! Yo se de un tal Erik al que le fliparía 🙂

    • liamenamor dice:

      Muchas gracias, yo tambin he pensado en Erik aunque hasta que no tenga su propia habitacintener esos dibujio no creo que a sus papis les guste tener esos dibujitos. Pero su abuelita se los hace encantada de la vida de hacer todos los dibujos que el quiera

  2. Inma dice:

    Ohhhhh!!!! Es preciosooooo!!!! Muchas gracias!!!!! Te quierooooo!!! Estoy segura que le va a encantar a Marco!!! Muakkksss!!!

  3. Mmar ConPeques dice:

    ¡Qué bonito! ¡Es precioso! A Marco le a a encantar. De qué tamaño es?

  4. Sandra dice:

    ¡Acrílicos! yo pensé al verlo que estaba hecho con tejidos. Es espectacular. Felicidades.

Responder

