Durante estos últimos meses he estado preparando una serie de cuadros relacionados con el mundo del tren y el tranvía. La técnica que he elegido es la acuarela sobre papel aunque, también me encanta el pastel y he hecho algunas cosas con acrílicos. Pero como os digo para la exposición solo he utilizado la acuarela

Manuel Arce (un renombrado pintor naif ) me ofreció participar en esta exposición y acepte el reto. Han sido meses de búsqueda e investigación de fotos y datos que me ayudaran a conocer algo mas sobre el mundo del tren.

Como sabéis vivo entre Granada y La herradura así que, algunos están pintados en Granada

y otros en la costa, aunque también pinte un par de ellos en Jaen al pasar una temporada con mi padre

Mi rincón de pintura en La Heradura

investigando

 

Ahora, terminados los cuadros creo que he aprendido a amar ese medio de transporte que me resultaba casi desconocido.

Estos son los cuadros que presento aunque de los diez solo se expondrán ocho por cuestiones de espacio.

Espero que os gusten.

 

»

  1. Preciosos, enhorabuena! Y a seguir pintando.

  2. Me alegro mucho mami. ¡A cumplir tu sueño!

  3. Maribel dice:

    que bonito te ha quedado, me encantan los trenes y las vias verdes que ahora se usan como rutasss xDD

  4. Ana dice:

    Me alegro tanto de verte en forma… Felicidades!

  5. Sandra dice:

    ¡Qué maravilla. qué bonitos! eres una artista, me encantan los trenes y los cuadros son maravillosos, qué lástima, me gustaría vivir más cerca y acudir a la exposición, ¿los pones en venta? te lo digo porque me han gustado mucho y si hay alguna posibilidad de comprar algunos… aquí en Alcalá tenemos nuestro tren de los panaderos que dejó de funcionar en el año 69, este tren que iba todas las mañanas de Alcalá a Sevilla, se fundó para que los panaderos de Alcalá pudieran llevar el pan hasta la capital, ya que todo el pan que se consumía en Sevilla se hacía aquí en Alcalá, nuestro tren tiene una historia muy bonita, si lo llego a saber te mando fotos antiguas y su historia, otra vez será. Un beso muy fuerte y sigue pintando porque los haces genial. Sandra.

    • liamenamor dice:

      Muchas gracias por tus palabras. Claro que los cuadros están en venta (los grandes 250 euros y los pequeños 150 euros) estos ahora van a la exposición y espero vender algunos.
      También puedo pintarte el tren de los panaderos del que me hablas, si me mandas algunas fotos que te gusten y ya hablamos de precios.
      Que pena no haber podido saber antes de ese tren de los panaderos, me parece una historia preciosa.
      Bueno un abrazo muy fuerte y otra vez gracias por tus palabras

Responder

